martes, 23 de octubre de 2012

¡CUANTO CUENTO...! EN LA FIESTA EN EL AIRE DE ARRIATE (MÁLAGA) 13/10/2012

Holaaaaaaaaaaaaaa....:

¿Como pasa el tiempo verdad?, yo me doy cuenta cuando veo a los hijos de los demás y cuando escribo en el blog (jejejeje). Parece que fue ayer cuando actuamos en el teatro Vicente Espinel y ya ha pasado un mes.

Bueno pues el motivo de esta parrafada no es otro que para contaros que el sábado 13 de Octubre actuamos en el municipio de Arriate en la Fiesta en el Aire. que ya es su 7ª edición tengo entendido, (si me equivoco pues me lo decís y lo corrijo el próximo día). Para mi Arriate es un municipio muy especial, aparte por que allí nació mi padre, por que los ciudadanos/as nos han adoptado y somos unos más y esa sensación es la que nos trasmiten, haciéndonos sentir muy a gusto.



Para que no conozcáis dicha fiesta las calles de Arriate se llenan de colorido y de luz, con diferentes puestos de artesanía, comestibles, etc. En cada calle están colocados los puestos y por las noches ponen velas por todas las calles y es espectacular. Y ciertos callejones están empapelados con frases de poetas y pensadores.


Pues allí nos llamaron y nosotros obviamente nos presentamos con nuestra obra ¡Cuanto cuento...! adaptada a la calle pero con toda la esencia genuina  Nos colocamos en la puerta de la iglesia en la plaza del antiguo ayuntamiento. tuvimos dos pases uno a las 12h. y el otro a las 17h. y todo con aforo repleto. La anécdota en mitad de la función empieza a sonar una banda de música y cada más fuerte, más fuerte y alguien le dijo que estábamos actuando y dejaron de tocar, pasaron silenciosamente y cuando pasaran continuaron. Chapo desde aquí un pedazo de detalle. En esta ocasión me acompañaron María, Olga y Ana Luna. Comimos una tortilla buenísima y nos lo pasamos genial.


Agradecer a Isabel concejala de cultura y a Pablo coordinador del evento, por su atención, su amabilidad y por confiar en nosotros. Es un placer trabajar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario