martes, 31 de diciembre de 2013

RESUMEN DEL 2013

Hola amiguitos/as:

Lo reconozco os he tenido mucho tiempo abandonados pero os aseguro que ha sido por una buena causa. No hemos parado de tener actividades y por  consiguiente no me ha dado tiempo de actualizar el blog. Pero quiero hacer mi propósito de año nuevo y comenzar 2014 llevándolo al día. Jejejejeje... :)

En este año hemos conocido gente nueva y algunos pasaron por el Andén dejándonos muy buenos recuerdos, pero como es sabido, los andenes son sitios de paso donde la gente va y viene. Decimos hola con una mano y al mismo tiempo nos despedimos de aquellos que emprenden nuevos viajes con multitud de aventuras e historias, nosotros nos alegramos por todos y les deseamos un buen viaje.

Pero a lo que vamos y haciendo un resumen a groso modo. Marzo fue un mes de cumpleaños donde las "Magic"  triunfaron en Málaga y los cuenta-cuentos llenaron de sonrisas y alegría tanto a grandes como a chicos. Todavía recuerdo con emoción al salir de un cumpleaños, una mujer mayor con lagrimas en los ojos me felicito, me dijo que lloraba de alegría de ver lo feliz que había hecho a su nieta.

                                                     

Este año ha sido el año de "¡Cuanto Cuento...!, en Abril lo llevamos a la Sala "La Caja Blanca" de Málaga y allí tuvimos un éxito total.(Si estuviera delante María, diría; "Hombreeeeee...tanto como un exitoooooo.....) Pero como llamáis a llenar 161 plazas de una sala de 200 plazas. Pues yo diría que "éxito". La gente aplaudiendo tuvieron que abrir dos veces el telón por que la gente de pie no paraba de aplaudir. Unos de los momentos mas emotivos de mi carrera y que jamás olvidaré. Los niños nos pedían autógrafos. Vamos como estrellas.
                                                        

Pero Abril trajo muchas más emociones y vivencias, en Andén se fue a la hermosa ciudad de Cáceres donde mis amigos Pilar y Luife nos estaban esperando para que hiciéramos un tour por algunos colegios extremeños, donde tanto los niños/as como los profesores nos trataron de maravilla, fue otras de las experiencia que nos marcóo y que hacen que ame esta profesión. También contamos cuento en el colegio "Luis Buñuel" de Málaga donde  "El Mago de Oz" protagonizó las aventuras con las que todos  nos trasportamos a un mundo de magia. Seguidamente volvimos a la biblioteca de Villanueva del Trabuco de nuevo con  "El Mago de Oz" , obra que cautivó tanto que nos sirvió para ofrecer a nuestro público dos cuentos más.

Llegamos a Mayo, mes de comuniones y de nuevos amigos. El Colegio "Salvador Allende" contó con nosotros para Gymkanas, teatros y para la fiesta de fin de curso, fue genial, una fiesta maravillosa. Vicky y Yolanda del AMPA  se portaron genial, nos trataron fenomenal haciéndonos parte de su familia.


Los meses de Junio y Julio son meses de campamentos, con nuestros amigos del club Torrecilla, con los que estuvimos casi dos meses, a los que este año se les sumó los siempre alegres responsables del Club Arunda, donde pasamos una semana genial.

En Agosto actuamos junto con nuestros amigos Agentes Dinamizadores de Limasa y nuestras queridas amigas de Artea-T en la feria de Málaga. En Septiembre estrenamos nuestro nuevo espectáculo "Dispiratadas Aventuras" con la gran colaboración de Jose Mª Tornay padre y Jose Mª Tornay hijo que compusieron la letra y la música de la obra, así como el gran mago Fran quién nos acompañó con una colaboración muy mágica.


Octubre llegó con mudanza, viajamos a Málaga para comenzar un programa de educación ambiental con el Ayuntamiento de Málaga, Limasa y Ecoembes, sobre el tema de los residuos urbanos. Mientras tanto, volvimos a la biblioteca de Alhaurín de la Torre con nuestros niños/as y nuestras amigas Rocio,Isa, Rosa y María, actuamos en el Centro Social del Puerto de la Torre, allí Nati confió en nosotros lo que nos permitió llevar sonrisas a los niños y niñas, ampliando nuestros grupis como yo digo...jajajjajajaa...

No me puedo olvidar  de Sonia de la Biblioteca del Arroyo de la Miel, ellos nos llamaron para  acudir con nuestra obra de "Rosita y el Bosque Mágico". También a la sala Fluxus que nos elegió para empezar el ciclo infantil, al AMPA de "Luis Buñuel" donde aterrizamos con nuestra obra estrella en el mes de diciembre, "Pablito y el Árbol de Navidad". Como final grandioso hemos montado un grupo en Cádiz que lo llevará nuestra tesorera MªJosé Tornay. Un grupo genial. Nos invitaron a galas benéficas, a las que acudimos sin pensarlo, porque donde haya una sonrisa, allí estaremos nosotros. Recibimos premios y cerramos con nuestra "Tarde Vieja".


Todo esto y muchas cosas más que  se nos han quedado en el tintero pero que no olvidan.  Y para el 2014 tenemos muchas más cosas preparadas, colaboraciones de lujo y muchas sorpresas más, pero para saber esto y más te invito a que os subáis a nuestro tren que sale del Andén Mágico camino de la diversión.

¡¡FELIZ 2014!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario