lunes, 25 de julio de 2011

COMIENZA TÍTERERRECICLANDO 2011

Hola Amiguetes/as:

Hemos puesto en marcha nuestro programa itinerante Títererreciclando 2011, que es una idea original de nuestros amigos y maestros popopopo producciones y que nosotros humildemente la hemos adaptado, a nuestras necesidades. La idea surgió un día cuando descubrí el maravilloso mundo de Títeres en Ruta y me puse en contacto con Juan, el me asesoro amablemente y me puso en el camino. Año difícil este por el tema de las elecciones ya que los municipios no constituyeron sus ayuntamientos hasta mediados del mes de Julio y como no la crisis que se nota en todos los lados. Cuando conocimos a "Títeres en Ruta" y la buenisima labor que estaban haciendo por los pueblos de Castilla-León y la buena acogida que estaban teniendo nuestros amigos Juan, Laura y Cesar que van de un municipio a otro en su caravana llevando su espectáculo itinerante, nosotros le pedimos consentimiento a ellos como buenos hijos a sus padres y fuimos aceptados para realizar un programa similar aquí en Andalucía y a ello nos pusimos. Hemos visitado casi 40 municipios de la provincia de Málaga y Cádiz y desde aquí tengo que agradecer la buena acogida realizada por sus concejales y concejalas atendiéndonos muy bien y sintiéndonos cómodamente.

El presupuesto es muy reducido, solo para cubrir gasto y poco más y pensando que en esta época las actividades para los más pequeños en los municipios de interior se reducen a piscina y poco más decidimos cargar nuestro coche, nuestros muñecos y ponernos en marcha.

Ya estamos cerrando calendarios, vamos a estar rodando por los municipios de Málaga y Cádiz  del 1 de Agosto hasta el 16 de Septiembre ya estamos cerrando calendarios para que se pueda amoldar a las necesidades de cada municipio e incluso hay algunos que no hemos visitado que están llamando para ver fechas disponibles.

En breve iremos comentando en este blog nuestras actuaciones y experiencias que hemos pasado por los distintos municipios de nuestra querida tierra. El espectáculo consta de una hora y trata del reciclado del debido uso de los contenedores, la primera media hora es un teatro humoristico en el cual la participación de los niños y niñas es muy importante y la 2º media hora es la actuación de nuestros muñecos, representando la obra, "Super Reciclón contra el Dr. Gamuzino", que harán las delicias de pequeños y mayores.

Os dejo que estoy preparando los últimos detalles para empezar nuestro tour de Títererreciclando.....


Muchas gracias de todo Corazón a Juan, Laura y Cesar por llevar este maravilloso mundo ha tanta gente.

635 026 850
andenmagivo@gmail.com
www.elandenmagico.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario