miércoles, 12 de septiembre de 2012

ACTUACIÓN CON KATAKROK TEATRO EN LA SEMANA CULTURAL DE VALLADOLID

Hola amiguitossssssss.....:

Hoy os voy a contar nuestra aventuras en tierras Vallisoletanas en la feria de Valladolid.
Nuestro amigo Juan Pizarro director de la compañía Katakrok teatro nos invito para que subiéramos a la hermosa ciudad de Valladolid para colaborar con ellos en la representación "Este verano contamos todos", un precioso recopilatorio de cuentos de siempre pero con el original toque de Katakrok . Nos falto tiempo para subir en esta ocasión fui yo solo ya que por una causa o por otra nadie pudo subir conmigo, (aunque se de buena fe que María se quedo con muchas ganas), cogí el Forfi subí a varios muñecos conmigo y hacer kilómetros 740 desde Ronda. Cuando llegue allí ya me estaba esperando el amigo Juan para irnos ya que había quedado con sus actores y actrices, cogimos su magnifica vespa y nos dirigimos al sitio acordado, por el camino iba viendo Valladolid y Juan me servia de guía, ciudad monumental. Nada más llegar allí conocí a su partener en la representación su hermana Elena, (magnifica actriz), me pasearon por la feria de allí visitando las diferentes casetas y la gastronomía del lugar. La verdad que me sentía como en casa y muy bien acogido, muy buena gente, también  conocí a todo un crack y mejor amigo de Juan, Chuchi (Actor y sociólogo), el cual actuaría al día siguiente con nosotros.



El viernes por la mañana día 7 ultimamos los detalles de la actuación y hay empece a ver la magia delos hermanos Pizarro, Juan me asesoro que voces debía de utilizar para los personajes que yo llevaba que eran el libro y el dragón. Un a vez repasado nos comimos unos chuletones que cocino estupendamente Juan y que nos pusimos como el Quico. A las seis y media tiramos para la "Casa de Zorrilla" preciosa casa conservada tal y como la dejo la familia del poeta, dramaturgo e escritor Jose Zorrilla. Allí conocí a unas personas maravillosas Ángela Hernandez y Paz Al tés que las palabras se quedan cortas para describir la magia de estas dos mujeres. Montamos su castillo de títeres y dejamos todo preparado para empezar. Ángela hizo una presentación preciosa y que hicieron que se me pusieran los pelos como escarpia. Empezamos y lo que antes intuía y en el escenario lo confirme la química que tienen los hermanos es genial y son unos magníficos actores y se nota que disfrutan y se sienten muy comidos actuando, la gente se reía un montón incluso yo tenía que aguantarme la risa, por que era una tras de otra. La gente también le gusto mucho mis muñecos y los niños/as después de la función hacían cola para ver al Dragón y tocarlo. Había entrado 270 personas y otra centena se había quedado a fuera.

Después visite la casa del gran Jose Zorrilla después el gran Chuchi me enseño la casa e incluso me dijeron que con mucha suerte podíamos ver al fantasma de la casa. Cosa que no me apetecía mucho. La casa es preciosa. Ángela y Paz me regalaron un libro sobre los monumentos de Valladolid un pedazo de regalo. Fue genial .

Desde aquí le doy las gracias a todos los nuevos amigos/as que hemos hecho y nos han tratado de maravilla y sobre todo a Juan Pizarro gran persona fabuloso actor y maestro de este que escribe. Muchas gracias por todo ya tengo ganas de repetir y subir otra vez a la hermosa ciudad de Valladolid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario