viernes, 5 de noviembre de 2010

NUESTRAS ACTIVIDADES


Desde el Andén Mágico queremos que este blog sea una herramienta didactica e informativa te invitamos a que nos mandes tu artículos de educación ambiental, tus criticas e incluso fotos y nosotros te la pondremos en nuestro blog, a la vez nosotros iremos poniendo articulos y material didactico que os pueda ser interesante a través de nuestro blog como de nuestra página web.

Por eso queremos aprovechar por si entras nuevo en nuestro blog para mostrarte las actividades que realizamos:
  • Charlas de Educación ambiental por los distintos centros escolares de nuestra zona. Realizamos charlas desde infantil hasta secundarias y adultos. En Infantil y 1er , 2º ciclo de primaria llevamos a unos profesores extraordinarios nuestros amigos los muñecos, siempre acompañado de la colaboración de un monitor experto en educación ambiental. Para 3º de primaria y adultos son charlas o ponencias a cargo de personal cualificado realizando talleres para la mejor conpresión del tema ha tratar.
  • Teatro Medioambiental, nuestros amigos los muñecos, junto con los monitores representan diversos teatros con diferentes temáticas (Medio Ambiente, Coeducación, Igualdad,Sostenibilidad, etc.
  • Jornadas , realización de diversasa jornadas en centros escolares para todos los cursos en el cual realizamos, talleres, juegos,etc... Las temáticas más comunes son: Medio Ambiente, Seguridad vial, Cultura andaluza, etc.... 
  • Campamentos escolares y urbanos, damos la oportunidad a los colegios, ayuntamientos o a cualquier entidad pública oprivada que requiera nuestros servicios, contando con una amplia experiencia en el sector y teniendo mágnificos profesionales. También contamos con varias instalaciones,(Aula de la Naturaleza del Hornico en Cazorla y Visita culturales como Castril en Granada o en Ronda en la provincia de Málaga)
  • Actividades de aventura, colaboramos con la empresa de aventura ecoactiva la cual con su amplia experiencia en el sector ayuda a que las personas que requiern esta actividad pasen un día extraordinario.
Recuerda para más información o consulta solo debes de visitar nuestra página web www.elandenmagico.es.tl o mandarnos un e-mail a andenmagico@gmail.com o si quieres hacerlo por voz llamanos a 635 026 850.

Un Saludo Cordial
Marco A. Tornay
(Director de Actividades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario