martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡ FELICES FIESTAS !!

Queridos/as amig@s del Andén Mágico:

Otro año que se marcha, dejandonos buenos recuerdos por que ya se sabe que cualquier tiempo pasado nunca fue malo. Para nosotros este es nuestras primeras Navidades que pasamos con vosotros y esperamos que sea el principio de muchas más por lo menos 100 más.
Esperamos que este 2011 que entra venga cargado de nuevas experiencias, aventuras, conocimientos, sitios por descubrir y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Para mi este año se ha echo uno de mis sueños realidad que es ser el jefe de estación de este nuevo proyecto que se llama "Andén Mágico" y que ya ha empezado a dar sus pequeños pasos hacia lo que nosotros pretendemos acercar la naturaleza y el medio que nos rodea a todos/as. A través de nuestras actividades,cursos y un largo, etc... Todo ello pensado para que nos llegue con mayor facilidad, todo este mundo Natural que nos rodea y que sea lo más didáctico y divertido posible.

Cada vez somos ya más socios/as que apostáis por este sueño echo realidad y para el año que entra no nos cansaremos de realizar nuevos proyectos para que sea interesante para todos vosotros/as que sois la parte principal del Andén Mágico.

Tenemos previstos cursos de Iniciación al Tai chi. De Monitor para Campamentos y granja escuela con la opción de trabajo seguro en una de nuestras instalaciones, Hay varios teatros preparados, programas en Ayuntamientos entregados y esperando su aprobación, Visita a varios colegios y nuevas instalaciones que hemos visitados y pondremos en nuestras páginas Web para que la oferta sea mayor y mejor.

Por lo consiguiente os deseo en mi nombre y el de todo el equipo que hace que esto funcione un año que entra extraordinario y mágico.

                                                    ¡¡ FELICES FIESTAS !!

Marco A. Tornay
(Presidente del Andén Mágico)

635 026 850
andenmagico@gmail.com
www.elandenmagico.es.tl


No hay comentarios:

Publicar un comentario