martes, 12 de junio de 2012

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE ALH. DE LA TORRE

Eyyyyyyyyyy.....

Como ya sabeis el día 5 de Junio es el día del Medio Ambiente y en esa semana realizamos un montón actos. El último pero no menos importante que hemos realizado por segundo año consecutivo ha sido la realización de nuestro teatro "Rosita y la Sierra de Jabalcuza".


Nuestros amigos del Aula del Mar nos llamaron por segundo año consecutivo, ellos prepararon unas actividades muy interesantes y divertidas relacionadas con el medio ambiente y nosotros realizamos nuestro teatro. Tres pases, que a pesar de la calor y el viento tuvimos un montón de niños/as. La anécdota  de Rosita es que nuestra María que hacía de Rosita y después salia corriendo y hacia de varios personajes dentro del teatro, en una de esas al quererse levantarse del banco, este se rompió y vi a María tirada en el suelo sin poderse levantar y yo sin poderla ayudarla ya que estaba con los muñecos, la pobre se levanto como pudo y salio fuera ya que le tocaba decir el texto. Toda una profesional si señor. Afortunadamente no se hizo nada.






Nos divertimos muchísimo y más cuando nos llaman para trabajar con ellos nuestros amigos del Aula del Mar, que hemos compartido con ellos muchos momentos de trabajo y de risas. Gracias por confiar en nosotros.
También me gustaría dar la gracias a Ana Rosa que es técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alh. de la Torre.


Seguiremos informando........

No hay comentarios:

Publicar un comentario