lunes, 11 de junio de 2012

RESUMEN DE ESTOS MESES ATRÁS

Hola amiguitos/as:

Ya se que llevo tiempo si aparecer por aqui.  Pero he decir que llevamos una racha muy buena de actos y teatros. Desde la última actualización que fue en Semana Blanca con el Club de tenis "La Torrecilla", no hemos parado.

Presentamos "Títererreciclando 2012" por los colegios de Benalmádena con un gran éxito. Después estuvimos en varios colegios por motivo de la semana cultural. CEIP. Miguel de Cervantes de Ronda en el que representamos la obra ¡Cuanto Cuento...!, que la verdad que fue una experiencia extraordinaria y en el cual fue el debut de Olga Portillo, hermana de nuestra María (Cartulina). Para que contaros genial y sublime si una es espectacular en el escenario y trabajando las dos juntas hicieron un tanden imposible de superar y sinceramente espero que esta relación laborar siga por que es un regalo ya no solo para el Andén Mágico si no para todo aquel que presencia su actuación.

Después actuamos en el CEIP Santo Tomas de Aquino de Estepona dos días representando el cuento de Federíco García Lorca "La zapatera prodigiosa". Lo pasamos en grande, tanto niños/as como equipo docente del centro dándonos la enhorabuena y diciendo la palabra más bonita que me pueden decir que es muy didáctico. ¡Me encanta!





Al día siguiente actuamos en el CEIP Carmen de Burgos haciendo dos días de Aulas itinerantes y la verdad que nos sentimos como en casa. Uno fue el "Misterio de las Plantas" y el otro "Comida Saludable". en esta ocasión nos acompaño Virginia Cabreras que nos ayudo muchísimo. Desde aquí dar las gracias a todos los centros que visitamos y esperamos veros pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario