miércoles, 31 de agosto de 2011

TÍTERERRECICLANDO EN ARRIATE 2ª PARTE

Eyyyyyy....hola, hola....

Pues si ya se que algunos estabais esperando la 2ª parte de "Títererreciclando" en Arriate y aquí está. El domingo 28 de Agosto estuvimos otra vez en este municipio de la serranía. Actuamos en el Parque de Dolores Ibarruri, más bien conocido como "El Césped", La concejala de Cultura Isabel no pudo ir por problemas personales, pero estuvo en contacto con nosotros en todo momento, y nos indico donde debíamos realizar la función.

Cuando llegamos al sitio indicado era un hermoso parque y estuvimos observando donde ponernos, pero nada más llegar la amable  mujer del kiosco pronuncio las palabras temidas por María. -"Uyyy...aquí no vienen niños es muy temprano". Y María empieza a agobiarse yo que no quiero que se agobie empiezo a decirle a todos los niño/as que se acercan que vinieran y que se lo dijeran a sus amigos, tanto fue así que aquello empezó a llenarse tanto de pequeños como de grandes con la consiguiente alegría de María.

La anécdota es que cuando estábamos realizando los títeres yo tenía el contenedor amarillo en mi mano y de repente digo. - Yo soy el verde-, cuando escucho a la gente reírse miro y digo- Uy que soy un poco disléxico- y la gente se reía más. Cuando terminamos nos felicitaron y nos dijeron que volviéramos otro día que se lo habían pasado genial.


Después al día siguiente Isabel me felicito en persona y me dijo que el mismo alcalde de la localidad había estado allí haciendo fotos y no lo vimos, pero que le gusto un monto. Cosa que nos alegra. Nosotros lo pasmos genial y nos divertimos muchísimos. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario