miércoles, 31 de agosto de 2011

TÍTERERRECICLANDO EN SETENIL DE LAS BODEGAS

Hola, hola, caracolaaaaaaaaa......

El pasado Sábado actuamos en el Municipio de Setenil de las Bodegas. En dos palabras "Im- presionante" . Bellisimos municipio de la provincia de Cádiz. Pueblo blanco con calles estrechisimas que me pusieron a prueba mi manera de conducir y mis nervios, ya que he de confesar que en alguna ocasión creía no pasar por ciertas calles y eso que llevaba a mi Forfi que es pequeñito, si llego a llevar un camión la historia sería muy diferente.

He esta ocasión nos acompaño, Mario y Ana Luna el marido de María y su pequeña, más graciosa y sala. Mario nos hizo de reportero y el pobre nos ayudo a montar y a desmontar y aguanto pacientemente hasta la 1 y media de la madrugada que acabamos.

Nada más llegar nos recibió Verónica y nos dijo donde teníamos que ponernos para actuar, con el problema añadido de que habían puesto vado pero nadie respeto y la pobre mía, tuvo que buscar persona por persona y hacer que quitarán los vehículos.

La primera función hubo muy poquitos niños y lo hicimos sentados junto a ellos, y María con cara de circunstancia, como ella dice, cuando no hay niño le da mucha pena. jejejejejeje. Después conocimos a Rocío la concejala de medio ambiente que nos indico donde teníamos que actuar en la segunda función y que ella estaría allí esperándonos.Increíble el escenario natural en el que íbamos actuar. Le llaman las Cuevas del Sol y son unas calles que están situadas debajo de una peña gigantesca. Rocío nos corto la calle y allí en medio nos pusimos actuar. Que acústica tan buena tenía el lugar, y hubo un pleno completo de niños/as y adultos. Cuando acabamos hubo una ovación que nunca habíamos tenido hasta ese momento.La verdad que hay que felicitar a Rocío y a Verónica por estar con nosotros todo el tiempo y moverse para que su municipio tenga actividades para todo el año.

En fin lo pasamos genial y nos llevamos un bonito recuerdo, estamos deseando volver en otra ocasión ha tan hermoso municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario