domingo, 7 de agosto de 2011

VILLANUEVA DEL TRABUCO "TÍTERERRECICLO"

Hola,hola....

El Viernes 5 de Agosto actuamos en Villanueva del Trabuco un municipio de la provincia de Málaga. Hicimos 3 actuaciones y pasamos todo el día allí incluso disfrutamos de la piscina y de sus maravillosas vistas.Desde aquí agradecemos la atención que nos presto Rosa Concejala de medioambiente y de todas las personas del municipio, Pero en especial a Rosa que monto con ayuda de la teniente alcalde un escenario donde actuamos por la noche. A eso se le llama todo terreno.

La gente estupenda al final por la noche cuando acabamos nos pidieron un bis y todo y todo el mundo vinieron a felicitarnos haciendo incluso colas para darnos la mano y palabra de alientos. Un grupo de niños incluso se acercaron para invitarnos a una noche del terror que ellos habían organizado y que le hacia ilusión que nos acercáramos y lo vamos hacer si no tenemos alguna actuación en esa fechas.

La verdad que lo pasamos genial como dice María ha sido para nosotros un ejercicio de risoterápia ya que no paramos de reírnos todo el día, de hecho María no me dejo dormir ni la siesta con tantas risas....

Anécdotas muchas, pero que muchas pero me quedo con tres de ellas. La primera cuando en una de las actuaciones yo preparo todos los muñecos par rápidamente hacer el teatrillo convencido de que estaban todos, pero no, faltaban los de María y cuando esa mujer vio que no había muñecos casi le da un infarto. La segunda es que por la noche en la Plaza del Prado ya había mucha gente y a parte a María tenía un público especial su Marido Mario, su peque Ana Luna y su amiga Viky y claro estaba un poco más nerviosilla y cuando salio pues se le olvido ponerse la nariz de payaso la tenia colgada al cuello y cuando yo salgo le digo bonita nariz, ella se toca la nariz se da cuenta se ríe y se la pone.Y la última esa misma actuación cuando va a echar el Brick al contenedor....¿El brik, donde esta brick? Nos olvidamos de ponerlo y claro ella que es tan perfeccionista se iba a morir menos mal que improvisamos y salio todo perfecto.

La próxima actuación Cañete la Real en la feria a las 12 en la Plaza de la Paz  y mañana entrevista con la tele, ya os iremos contando.



GRÁCIAS ROSA POR TODO...

 635 026 850
andenmagico@gmail.com
www.elandenmagico.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario