viernes, 12 de agosto de 2011

TÍTERERRECICLANDO EN CAÑETE LA REAL

Hoy desde "El Andén Mágico a partido nuestro tren de "Títererreciclando" con dirección Cañete la Real, para que todos los ciudadanos/as se divirtieran con nosotros y la verdad es que lo hemos pasado muy bien, a mi me ha sabido a poco después del otro día que pasamos todo el día en Villanueva del Trabuco. Pero la verdad que muy bien hemos inaugurado la feria de Cañete.

Antes de nosotros estuvieron haciendo juegos de agua y populares la empresa de actividades Sur Aventura a cargo de Juan que fue el que nos animó a todos los pequeños refrescandolos y que luego nos presento. Yo pensaba que después de los juegos no iba haber ningún alma pero ooooo...sorpresa. La plaza empezó a llenarse de niños/as y de adultos. También he de reconocer el baile que se marco nuestro muñecote Pablito junto con María que llamo la atención a grandes y pequeños.

La pobre María en esta ocasión estaba preocupada por que se le rompió el freno de mano del coche y tenía pensado arreglarlo antes de irse de puente. Pero nos dieron la noticia de que empezábamos una hora más tarde. Al final la pobre salió corriendo como las balas y no sabemos si habrá llegado o no la semana que viene lo averiguaremos. A parte la función de hoy ha salido muy bien exceptuando que cuando vamos a realizar el truco del Vidrio me doy cuenta que no lo tenemos preparado así que me acerco disimuladamente al contenedor y cojo sin que nadie se de cuenta y preparo el truco pensando que María se había dado cuenta y que me daría un poco más de tiempo cuando de repente escucho "¿Tú sabes lo que es el vidrio verdad?" frase que me da pie a mi... Reaccione rápido y lo arregle en un salto y nadie se dio cuenta. Por cierto al principio me como algo para hacer que me limpio la boca y tiro el papel pues siempre usamos una manzana menos hoy que se me ocurrió la brillante idea coger un trozo de bizcocho que había hecho mi madre.Mala idea se me quedo atragantado y tuve que beber agua y todo.

Después los niños/as todos querían participar y hubo una peque de unos 2 años que estuvo todo el tiempo montada en el escenario con nosotros la cual hacia todo lo que nosotros hacíamos y que ignoraba los llamamientos de sus padres que le decía que se bajara. Majísima...jejejejejejee

Lo que más gracia le hace a la gente mayor es cuando me siento sobre mi gorro mojado, que malo somos..jejejejejejee.



En fin, hoy quiero agradecer de todo corazón la labor de María que la tía es una currante nata, y hace que el trabajo sea una diversión.
MUCHAS GRACIAS MARIQUILLAAAAAAAA.....

1 comentario:

  1. Que guayyyyyy...Eso si que es trabajar. Me parece muy interesante vuestra iniciativa. Es maravilloso que exista gente así.

    ResponderEliminar