domingo, 30 de diciembre de 2012

1ª TARDE VIEJA DEL CLUB TORRECILLA 28/12/2012

Hola amiguitos/as:

Bueno pues ya se acaba el año.Como pasa el tiempo, ¿verdad?. Pues nuestros amigos del Club de tenis Torrecilla nos ofrecieron la oportunidad de celebrar un cotillón infantil y quisimos ser diferentes. Por eso, en vez de celebrar la noche vieja, festejamos antes que nadie nuestra primera "Tarde Vieja". Actuó en esta ocasión el gran Mago Fran Que, quién nos sorprendió con sus trucos de magia y que dejó con la boca abierta tanto a grandes como a pequeños.



Después nos tomamos las doce gominolas de la suerte con campanadas y todo. A continuación nuestra queridas amigas Jessy y Melody nos invitaron a bailar, riendo mucho y festejando la temprana llegada del nuevo año. Por supuesto sorteamos "chuches" y nuestros amiguitos disfrutaron de la tarde.



Lo pasamos genial. Desde aquí le agradecemos a Eva Aguilera en confiar en nosotros una vez más y celebrar nuestro último trabajo del año con ellos.
Desde el Andén Mágico os deseamos a todos un feliz 2013. Disfruta de la vida de una forma diferente con el Andén Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario