domingo, 30 de diciembre de 2012

ACTUACIÓN EN LA SALA CHELA MAR (MÁLAGA) 26/12/2012

Hola amiguitos/as:

Otra vez por aquí, con ganas de contaros las experiencias vividas en el estreno de nuestra obra ¡Cuanto Cuento...! en Málaga.

Todas las cosas empieza como un cuento y en está ocasión para nosotros fue una experiencia maravillosa gracias a vosotros. Erase una vez una niña (Bueno eso de niña es un decir) que se llama María, ella desde que empezó en el Andén Mágico  tenía ganas de actuar en su ciudad,(como es natural), ya la empezaban a conocer por otros sitios y lugares pero en su ciudad nadie la había visto actuar y para ella era importante.


Y así fue un día como si su deseo se lo hubiera pedido a un hada madrina un genio llamado Claudio le ofreció al Andén Mágico actuar en su sala, en la Sala Chela Mar. Y queridos amigos y amigas allí acudieron un montón de personas a verla actuar a ella y a sus amigos del Andén. A su hermana Olga que como en todos los cuentos se transformaba de madre a bruja. Y por supuesto a este narrador que por designios mágicos iba a ser poseído por diferentes personajes Quijote, pirata....


María muy contenta por que su deseo se había hecho realidad, y viendo que sus amigos y familia estaban allí no paraba de sonreír. Los niños como si estuvieran encantados por la música del flautista no pestañearon, sonriendo a raudales con las peripecias que ocurrían en el escenario.


Pero todo no era tan bonito, un conjuro evitó que todo el mundo nos viera y muchos se quedaron en la calle. Nosotros quedamos muy triste por todos aquellos que no pudisteis asistir, pero los cuentos nunca acaban mal y este no iba a ser menos. El destino nos dio una nueva oportunidad, y el día 4 de Enero volvemos actuar en la Sala Chela Mar.


Muchísimas gracias a todos, fue una experiencia increíble, os agradecemos vuestras muestras de afecto. Particularmente, a Claudio por confiar en nosotros y a mi gran amigo Dani Medina por esas grandes fotos que nos ha hecho, y que ha hecho mostrarme por una vez en mi vida grande, siendo tan pequeño como me habéis observado siempre jajaja...

También quiero agradecer a María y Olga Portillo Salido (Olga tuvo que irse corriendo por que trabajaba en Sierra Nevada al día siguiente) por ser tan buenas personas, amigas y currantas. Ha sido nuestro último trabajo juntos del 2012, pero para 2013 ya estamos calentando motores para lo que nos espera. Pero eso es otra historia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAS EXPERIENCIA TAN BONITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario