lunes, 17 de diciembre de 2012

ACTUACIÓN EN EL CEIP. FELIX PLAZA (ALHAURÍN EL GRANDE) 12/12/2012

Hola amiguetes:

Otra vez estamos aquí para contaros nuestras aventuras, ya que esta semana ha sido intensa. Tanto profesionalmente como emotiva. Pero vamos por parte.

En la fecha mágica 12/12/12 actuamos en el CEIP Félix Plaza del municipio de Alhaurín el Grande centro que visitamos todos los años y que nosotros le damos las gracias. En esta ocasión representamos tres obras para todo el ciclo de infantil. "Pablito y el Árbol de Navidad","El Bosque Mágico" y "El Sastrecillo Valiente".


Pasaron por el salón de actos 225 niños y niñas de 3 a 6 años y la verdad que disfrutaron de lo lindo al final de cada actuación nos hacíamos fotos con los más pequeños para que lo tuvieran de recuerdo.Y la estrella por supuesto es Pablito aunque este año le ha salido un duro competidor que es nuestro zorro. "Lanzarín de los bosques" que fue las delicias de los pequeños.


La frase del día fue una niña de unos 4 años se acerco al bastidor donde habíamos dejado nuestros muñecos y se acerco a la gallina. La toco, la volvió a tocar, la cogió y me mira y con los ojos muy abiertos me dice: "Todo es mentira"...jajajajajjaja.. Pobrecilla yo le dije que no que estaba dormida pero creo que no se lo creyó demasiado.
Repartimos macetas con semillas para todos los niños/as y tuvimos la visita de mi alumna, monitora y sin embargo amiga Eli, que hacia mucho tiempo que no la veía y disfruto de la obra.(O por lo menos eso dijo...jajajaja). Fue un placer verte Eli y me alegro de que todo te vaya genial.
Por último representamos el "Sastrecillo Valiente" y debo decir que nuestra querida amiga María Portillo llevo todo el peso de los muñecos con voces incluido y se porto genial. La pobre acabo con un dolor de brazos horroroso.


Al terminar el equipo docente del colegio Félix Plaza nos felicitaron y eso llena de orgullo a un servidor.
Muchas gracias a todos/as nos veremos el año que viene.

Un abrazoooooooooo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario