miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrega de Premio del Certamen de Dibujo Una Navidad más Limpia. (LIMASA) 13/12/2012

Hola amiguetes:

El pasado día 13 de diciembre estuvieron Cartulina y Fraskitin en la  Entrega de Premio del Certamen de Dibujo Una Navidad más Limpia. de Limasa en la Caja Blanca de Málaga.





Estuvieron haciendo un sketch de su show "Títererreciclando" que ha recorrido diferentes municipios durante dos veranos.

En la entrega de premios estuvieron a parte de nosotros el grupo Artea-T con las simpáticas y profesionales Pitu y Piki que animaron a los niños del teatro en el que estábamos y todos bailaron al acorde de la música.







Después de la actuación de nuestras simpáticas amigas hubo un desfile de disfraces que los niños habían confeccionados ellos con material reciclado y  la verdad que estaban muy bien hechos.

A continuación salieron Cartulina y Frskitin y la verdad que la gente se rió mucho y aplaudieron incluso cuando acabamos la función se escucho  "otra vez, otra vez...", que eso sonó como música celestial en los oídos de este que os escribe estas líneas. 

Al final la entrega de las escobas que iban a decir que niño/a participaba en la carroza de este año y tuvimos el honor de entregar algunos premios y también la liamos aquí.


La verdad que fue un día entrañable para mí. Escuchar que la gente reírse de las parodias y que compañeros que llevan más año te feliciten tu trabajo y que además seamos seguidos por un grupo de personas como los dinamizadores que conocen nuestro trabajo y que nos den la enhorabuena por la realización de nuestro trabajo. No tiene precio. Para lo demás Master Card jajajajajaajjajajaja....

Muchas Gracias a todos pero especial Antonio Martos por haber confiado en nosotros. También tengo que decir que todos los que estuvimos lo hicimos totalmente gratis y con mucha ilusión.

Y la próxima aventura en Málaga en la Sala Chela Mar el día 26 a las 18:00h. con nuestra obra "¡Cuanto Cuento...!"

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario