sábado, 27 de agosto de 2011

TITERERRECICLANDO EN ARRIATE 1ª PARTE

Hola. hola....

"Títererreciclando" llego a Arriate pueblo natal de mi padre. Hermosa Tierra y estupenda gente, que puedo decir que no haya dicho ya, pero por donde vamos estamos recogiendo el cariño de todas las personas y la verdad que es de agradecer.

Nada más llegar nos recibió José Antonio el Teniente Alcalde del municipio, que nos atendió de maravilla y nos pidió disculpas en nombre de Isabel concejala de cultura por no poder asistir. (Ay, ay Isabel te vamos a poner falta)jejejeje...Bromas a parte Isabel esta ocupada con otro acto ya que ahora en Arriate es la semana cultural y la pobre no se puede multiplicar, pero el Domingo que volvemos actuar allí a prometido que aparecerá.

En está ocasión nos acompaño mi sobrina Alba, que nada más llegar como bien me dijo ella entre sonrisas se echo una amiga, era una mujer mayor, que nada más yo desaparecer para aparcar el "Títeremovil" salto sobre ella como un ave de rapiña para preguntarle que íbamos hacer y demás preguntas.(Aunque creo que se fue aburrida ya que Alba es muy tímida y le daría las contestaciones justas. Si/No). Alba nos hizo de reportara y estuvo haciendo fotos y vídeos, que han salido super chulos.

Entre las anécdotas del día podemos contar que fuí atacado por uno de los bastidores que forma nuestro castillo y me hizo una brecha en el ojo. Eso no sería importante tan solo el hecho de que este que os escribe es hipocondríaco y empiezo a verme muerto con nada que me haga, pero ahí estuve a la altura de las circunstancias. jejejjejejeeje...

Como nota curiosa cuando pedimos voluntarios ningún niño/a levanto la mano y yo improvise y María se partía. Hay que decir que María es una Crack. Nunca me cansaré de decirlo la tía estuvo toda la mañana currando y llego allí como una leona. Tanta energía tenía que cogió un envase de vidrio que tenemos para hacer el truco y tan fuerte lo cogio que le salio volando de las manos y lo rompió. jajajajaj Gajes del oficio.

En fin que pasamos una tarde muy apaña en compañía de la gente de Arriate, el domingo 28 volvemos y ya estamos deseando.

1 comentario: